cabecera gedpro --expertos en gestión de proyectos--
Registrarse  Iniciar

 

   
Blogs
 Blog / Noticias
Bookmark and Share feed 
abr 10

Publicado por: c.hofer
10/04/2008 17:51 

Con este original nombre, Remember the milk se presenta esta Beta para poder gestionar nuestras tareas de forma online. Crearse una cuenta es totalmente gratuito aunque si queremos disponer de Milksync, para sincronizar nuestras tareas con otros aparatos y programas deberemos pagar la cuenta Pro.

Con este original nombre, Remember the milk se presenta esta Beta para poder gestionar nuestras tareas de forma online.

Crearse una cuenta es totalmente gratuito aunque si queremos disponer de Milksync, para sincronizar nuestras tareas con otros aparatos y programas deberemos pagar la cuenta Pro.

Milksync

Aun así con la cuenta gratuita tenemos acceso a numerosas opciones, podemos crear nuestras listas, etiquetas, tareas, resumenes semanales, ver que tareas están atrasadas, incluir ubicaciones en un mapa, incluso añadir contactos y compartir nuestras tareas con grupos o personas en concreto, y todo esto de manera online via web, teniendo acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

Podemos combinarlo con iCalendar, además de que tenemos muchas opciones para que se nos avise de las tareas como por ejemplo el email, el MSN, yahoo, AIM, Jabber...

Milksync2

Desde luego nos parece algo bastante sencillo de utilizar, y no es que sea demasiado completo o extenso, pero si que es cómodo para utilizarlo desde cualquier sitio, sin tener que cargar con nuestros dispositivos, con tan sólo un lugar con un ordenador y conexión a internet tenemos a nuestra disposición todas nuestras tareas. Nos parece también muy interesante la opción de compartir las tareas con otros usuarios de remember the milk, incluyendo la creación de grupos de trabajo, algo muy útil.

 ¿Utilizáis Remember the milk? si tenéis alguna duda o consejo de cómo utilizarlo no dejéis de preguntar o de contar vuestras experiencias en el foro.

Tags:

Nombre:
Website:
Título:
Comentario:
Agregar Comentario   Cancelar 

Ver más entradas

  

Aprovecha todos los servicios que 
 
ofrecemos, registrate y podrás:
 
 
-Recibir boletines de noticias
 
-Participar en foros, blogs, etc.
 
-Acceso a recursos, documentos, etc.
 
 
Regístrate ahora. Es Gratis!
 ¿Cómo podemos ayudarle?


Síguenos en las redes:

gedpro en Facebook gedpro en twitter gedpro en google plus gedpro en slideshare gedpro en Linkedin gedpro en vimeo canal RSS de gedpro


  

 Buscar en Blogs
  

 Blogs


  

¿Quieres tener tu propio blog?
 
Contacta con nosotros

gedproEPM

 Síguenos en Twitter


  

 Usuarios registrados
Miembros Miembros:
Último Nuevo usuario Último: PearleneSier
Nuevo Hoy Nuevo Hoy: 29
Nuevo Ayer Nuevo Ayer: 55
Cuenta de Usuarios Total: 53964

  

 

gedpro en Linked In

Creative Commons 3.0   Términos de Uso  Declaración de Privacidad   Buscar