cabecera gedpro --expertos en gestión de proyectos--
Registrarse  Iniciar

 

   
Blogs
 Blog / Noticias
Bookmark and Share feed 
nov. 9

Publicado por: jose.moro
09/11/2009 11:50 

Una pregunta típica que nos suelen formular los miembros del equipo del proyecto a los Project Managers es: ¿qué tarea es más urgente?, ¿cuál dejo de hacer?. Estas preguntas siempre suelen venir precedidas de asignar o redistribuir tareas al equipo, como Directores del proyecto debemos tener claras las prioridades del mismo y saber transmitirlas a nuestro equipo.

En caso de que existan dudas debemos dejar claras las prioridades a nivel de cada tarea con cada miembro del equipo para así evitar confusiones. Recuerda que al asignar tareas debes identificar un responsable de la tarea, una fecha de entrega y la prioridad de la misma de esta forma evitarás sorpresas. Las herramientas más habituales de "gestión de proyectos" permiten realizar asignaciones a tareas y marcar las prioridades, de esta forma nos será mñas sencillo gestionar estas variables.

¿Te preguntan habitualmente por las prioridades de las tareas?, ¿cual es tu experiencia asignando prioridades?, ¿las prioridades que trasmites al equipo son las mismas que las del cliente?.

Posts relacionados:

Tags:

Nombre:
Website:
Título:
Comentario:
Agregar Comentario   Cancelar 

Ver más entradas

  

Aprovecha todos los servicios que 
 
ofrecemos, registrate y podrás:
 
 
-Recibir boletines de noticias
 
-Participar en foros, blogs, etc.
 
-Acceso a recursos, documentos, etc.
 
 
Regístrate ahora. Es Gratis!
 ¿Cómo podemos ayudarle?


Síguenos en las redes:

gedpro en Facebook gedpro en twitter gedpro en google plus gedpro en slideshare gedpro en Linkedin gedpro en vimeo canal RSS de gedpro


  

 Buscar en Blogs
  

 Blogs


  

¿Quieres tener tu propio blog?
 
Contacta con nosotros

gedproEPM

 Síguenos en Twitter


  

 Usuarios registrados
Miembros Miembros:
Último Nuevo usuario Último: DeanaHolmes
Nuevo Hoy Nuevo Hoy: 0
Nuevo Ayer Nuevo Ayer: 0
Cuenta de Usuarios Total: 68747

  

 

gedpro en Linked In

Creative Commons 3.0   Términos de Uso  Declaración de Privacidad   Buscar