cabecera gedpro --expertos en gestión de proyectos--
Registrarse  Iniciar

 

   
Blogs
 Blog / Noticias
Bookmark and Share feed 
may 17

Publicado por: jose.moro
17/05/2010 16:31 

El jueves 20 de mayo de 2010 se celebrará, como ya es costumbre, el evento Iniciador Asturias. Igual que en las últimas ediciones la ciudad de Gijón será la sede del Iniciador asturiano. Esta vez contaremos con un ponente de talla internacional como es Massimo Burgio. Es la primera vez que en Iniciador Asturias tenemos como protagonista a un profesional italiano del sector TIC, aunque no por ello no deja de estar relacionado con Asturias ya que Massimo ha vivido varios años en Oviedo.

Massimo Burgio es el fundador de Global Search Interactive (Roma) y miembro del consejo de SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization). Massimo combina su conocimiento empresarial con la capacidad de comunicar y cautivar al público. Massimo Burgio se define como un visionario de internet, especialista en las búsquedsa, un agitador de los medios de comunicación social y como un artista, músico, viajero y neo-hippy. Massimo apuesta por un concepto de marketing a un nivel completamente nuevo.

“Social Media Business – cómo optimizar el social media marketing en  óptica de negocios, y relativas estrategias” será  el título de la ponencia de Massimo Burgio. Este joven emprendedor compartirá su experiencia y sus conocimientos en el mundo del marketing en la red de redes. Además, Massimo también hará referencia a su experiencia como emprendedor en Asturias y su visión internacional de los negocios digitales.

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.
En esta edición vamos a celebrar Iniciador Asturias en las instalaciones que Cowork Asturias tiene en el centro de Gijón. Cowork Asturias es una iniciativa pionera en Asturias que ofrece espacios para freelance y emprendedores bajo la filosofía del coworking (cotrabajo).

cowork

Los patrocinadores de esta edición de Iniciador Asturias son Cowork Asturias y Prograbyte. Además la empresa Prograbyte invitará a un vino español en la parte del networking. Prograbyte es una empresa tecnológica, innovadora y creativa que ofrece a sus clientes soluciones tanto en el desarrollo de aplicaciones de software personalizadas de gestión, ERP y CRM, como en el desarrollo de proyectos web (Diseño, accesibilidad, programación, comercio electrónico, SEO y SEM).

prograbyte

Iniciador Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores:  Rubén Calvo (Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy”(Domótica Da Vinci), José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Inxeniu Internet Media).
Ficha del evento:

• Día: Jueves 20 de Mayo 2010
• Ponente: Massimo Burgio (SEMPO)
• Hora: 19:30 – 20:30 h + Networking
• Lugar: Esta vez el evento se celebrará en Cowork Asturias : C/ Moros, 50 – Entresuelo I (ver mapa)
Apúntate:
Puedes apuntarte en el Grupo Iniciador en XING
O si no, apúntate en el grupo Iniciador en Facebook .
También puedes mandarnos un email a asturias@iniciador.com
Colaboradores:

tutele

Como en el anterior edición de Iniciador Asturias TuTele.net se encargará de la grabación y del streaming del evento.

Posts relacionados:

Tags:

Nombre:
Website:
Título:
Comentario:
Agregar Comentario   Cancelar 

Ver más entradas

  

Aprovecha todos los servicios que 
 
ofrecemos, registrate y podrás:
 
 
-Recibir boletines de noticias
 
-Participar en foros, blogs, etc.
 
-Acceso a recursos, documentos, etc.
 
 
Regístrate ahora. Es Gratis!
 ¿Cómo podemos ayudarle?


Síguenos en las redes:

gedpro en Facebook gedpro en twitter gedpro en google plus gedpro en slideshare gedpro en Linkedin gedpro en vimeo canal RSS de gedpro


  

 Buscar en Blogs
  

 Blogs


  

¿Quieres tener tu propio blog?
 
Contacta con nosotros

gedproEPM

 Síguenos en Twitter


  

 Usuarios registrados
Miembros Miembros:
Último Nuevo usuario Último: PearleneSier
Nuevo Hoy Nuevo Hoy: 31
Nuevo Ayer Nuevo Ayer: 54
Cuenta de Usuarios Total: 53964

  

 

gedpro en Linked In

Creative Commons 3.0   Términos de Uso  Declaración de Privacidad   Buscar