cabecera gedpro --expertos en gestión de proyectos--
Registrarse  Iniciar

 

   
Blogs
 Blog / Noticias
Bookmark and Share feed 
sep 20

Publicado por: jose.moro
20/09/2010 8:09 

Orlando Lopez

El jueves 23 de septiembre de 2010 se celebrará el primer evento Iniciador Asturias del nuevo curso. Gijón será la sede del Iniciador asturiano igual que en las últimas ediciones del evento. Comenzamos el nuevo curso con un emprendedor asturiano de éxito en el mundo de Internet, Orlando López fundador de empresas de Internet como Dicampus y Vorago.

Orlando López es un emprendedor en serie que empezó su aventura empresarial en el mundo del elearning con Dicampus en el año 2.000, continuando con sus inquietudes emprendedoras con el nacimiento deVorago en el año 2007, una empresa especializada en desarrollos de portales web. Fetén Web es su proyecto de posicionamiento y marketing online nacido en el 2009 mientras que en el 2010 crea lo que es la sociedad matriz de su grupo empresarial integrado por 70 personas: Talento Corporativo. Orlando es un ejemplo de un emprendedor hecho así mismo que se lanzó a la piscina de la empresa con un título de ingeniero técnico informático pero sin experiencia profesional previa.

“Donde dije digo, digo Diego” es el título de la charla que impartirá Orlando López en el Iniciador asturiano de septiembre. En esta ponencia, Orlando hablará de lo que decía hace 10 años y de lo que dice ahora, y de cómo hay que cambiar la forma de actuar para adaptarse a las exigencias de gestionar una empresa que crece rápidamente. Orlando López transmitirá a los emprendedores asturianos su historia personal y los valores que eran importantes para un emprendedor con 23 años y cómo lo que valoraba por entonces ha perdido su sentido 10 años después. Parte de su charla se centrará en ejemplos de cómo resolvería un problema en el 2000 y como lo resuelve en el 2010.

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

En esta edición vamos a celebrar Iniciador Asturias en las instalaciones que Cowork Asturias tiene en el centro de Gijón. Cowork Asturias es una iniciativa pionera en Asturias que ofrece espacios para freelance y emprendedores bajo la filosofía del coworking (cotrabajo).
 
Iniciador Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores: Rubén Calvo (Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy”(Domótica Da Vinci), José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Inxeniu Internet Media).

Ficha del evento:
• Día: Jueves 23 de Septiembre 2010
• Ponente: Orlando López (Talento Corporativo)
• Hora: 19:30 – 20:30 h + Networking
• Lugar: Esta vez el evento se celebrará en Cowork Asturias : C/ Moros, 50 – Entresuelo I (ver mapa)
 
Apúntate:
Puedes apuntarte en el Grupo Iniciador en XING
O si no, apúntate en el grupo Iniciador en Facebook .
También puedes mandarnos un email a asturias@iniciador.com
 
Colaboradores:
Como en el anterior edición de Iniciador Asturias TuTele.net se encargará de la grabación y del streaming del evento.

Posts relacionados:

Tags:

Nombre:
Website:
Título:
Comentario:
Agregar Comentario   Cancelar 

Ver más entradas

  

Aprovecha todos los servicios que 
 
ofrecemos, registrate y podrás:
 
 
-Recibir boletines de noticias
 
-Participar en foros, blogs, etc.
 
-Acceso a recursos, documentos, etc.
 
 
Regístrate ahora. Es Gratis!
 ¿Cómo podemos ayudarle?


Síguenos en las redes:

gedpro en Facebook gedpro en twitter gedpro en google plus gedpro en slideshare gedpro en Linkedin gedpro en vimeo canal RSS de gedpro


  

 Buscar en Blogs
  

 Blogs


  

¿Quieres tener tu propio blog?
 
Contacta con nosotros

gedproEPM

 Síguenos en Twitter


  

 Usuarios registrados
Miembros Miembros:
Último Nuevo usuario Último: PearleneSier
Nuevo Hoy Nuevo Hoy: 29
Nuevo Ayer Nuevo Ayer: 55
Cuenta de Usuarios Total: 53964

  

 

gedpro en Linked In

Creative Commons 3.0   Términos de Uso  Declaración de Privacidad   Buscar