Hoy han publicado la entrevista que me realizó Javier Monge para la AEPDP (Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos), os pongo un fragmento de la entrevista que podéis leer completa aquí
En la AEPDP, con el ánimo de dar a conocer la profesión de Dirección de Proyectos vamos a realizar entrevistas con profesionales reconocidos dentro de este “mundillo”.
Comenzamos esta serie de entrevistas con José Moro Melón, fundador de gedpro.com. José se caracteriza por su espíritu innovador en la forma de entender y aplicar el Project Management. Esperamos que lo que nos cuenta os resulte interesante.
Javier Monge (AEPDP): Hola José, hace tiempo que sigo tu actividad tanto en gedpro.com como en diferentes redes sociales, ¿cómo nació la idea de Gedpro?
José Moro (Gedpro): Hola Javier, la idea de fundar Gedpro nació mientras trabajaba en la oficina de gestión de un megaproyecto, allí me dedicaba a gestión de riesgos, planificaciones, etc. y hablando con amigos y empresarios de pequeñas y medianas empresas me di cuenta que lo que se hacía en esos megaproyectos también era aplicable a proyectos de menor envergadura como los que gestionan las PYMEs, pero lo que faltaba era información y conocimiento, así que trabajé para que eso se solucionase y cree la primera versión de gedpro.com, allá por el año 2005.
Podéis leer la entrevista completa en http://aepdp.es/entrevistas/entrevista-a-jose-moro-melon-fundador-de-www-gedpro-com.html
Posts relacionados: